Asistencia técnica sobre SIAGIE (versión 3 y 5).

#AsistenciaTécnica| Con el objetivo de fortalecer competencias en el uso del SIAGIE para registrar calificaciones y cerrar adecuadamente el tercer bimestre del año lectivo, el día de hoy la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba desarrolló la asistencia técnica sobre SIAGIE (versión 3 y 5), dirigido a directores de las instituciones educativas focalizadas de la jurisdicción.

👉En esta actividad se contó con la participación del Mg. José Elías Ocampo Vela – Director de la UGEL de Moyobamba, así como también de José Carlo Pintado Mendoza – Responsable del SIAGIE.

✅Cabe precisar que el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) es un aplicativo web manejado por el Ministerio de Educación (MINEDU) por el cual se puede gestionar todo tipo de información relacionado con los estudiantes como los procesos de matrícula, asistencia y evaluación de estudiantes.