Concurso Escolar Nacional “Crea y Emprende” 2024

#CreaYEmprende| El día de hoy, se viene desarrollando en la institución educativa Serafín Filomeno el Concurso Escolar Nacional “Crea y Emprende” 2024 en la etapa UGEL, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba, con la participación del prof. Edgardo Sánchez Canario – Director (e) de la UGEL de Moyobamba, Profesor Ricardo Chávez Díaz – Sub Director de la I.E Serafín Filomeno y jurados calificadores.

✅El objetivo de este Concurso Escolar es de contribuir en la formación integral de los y las estudiantes en el logro de los aprendizajes fortaleciendo el desarrollo de la creatividad, innovación y emprendimiento de los estudiantes de 1° y 5° de secundaria de EBR y del Ciclo Avanzado de EBA de nuestra jurisdicción de la provincia de Moyobamba, a través de la creación de productos o servicios que respondan a problemáticas o necesidades de su contexto. También busca propiciar el desarrollo de valores y actitudes de los estudiantes, tales como la honestidad, el trabajo en equipo y la justicia mediante la práctica y el uso racional y ecoeficiente de nuestros recursos.