CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE 2022

#CreaYEmprende| El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba, Mg. José Elías Ocampo Vela, y el jefe del Área de Gestión Pedagógica profesor Ricardo David Diaz Chávez (AGP), participaron en la ceremonia de apertura del Concurso Nacional Crea y Emprende 2022 etapa UGEL.

El Concurso Nacional Crea y Emprende, tiene como objetivo principal desarrollar competencias de emprendimiento, creatividad e innovación en los estudiantes de 1° y 5° grado de Secundaria de EBR y Ciclo Avanzado de EBA, contribuyendo a la formación integral de los y las estudiantes y al logro de los aprendizajes, conocer lo importante que incluye el conocimiento y habilidades adquiridos por el hombre no solo en la familia, sino también al ser parte de una sociedad, involucrando el trabajo pedagógico que realizan todos los docentes dentro y fuera del aula y proyectándose hacia la comunidad. También busca propiciar el desarrollo de valores y actitudes de los estudiantes, tales como la honestidad, el trabajo en equipo y la justicia mediante la práctica y el uso racional y ecoeficiente de nuestros recursos.

✔️Cabe precisar que el Concurso Nacional Crea y Emprende se viene desarrollando en la I.E Ignacia Velásquez