Entrega de Mobiliario Escolar

#EntregaDeMobiliarioEscolar 👨‍🎓👨‍🎓| A través de la Dirección Regional de Educación – DRE, el Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Educación Inicial - CRAEI Moyobamba, en ceremonia realizó la segunda entrega de mobiliario escolar 2023 a la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba para las instituciones educativas beneficiadas.

📢📣Dicho mobiliario escolar ha sido elaborado con madera confiscada por ser extraída ilegalmente, que a través de la Autoridad Regional Ambiental – ARA fue donado al sector educación, el cual busca aprovechar este recurso y darle un buen uso para las instituciones educativas de la provincia de Moyobamba y la Región San Martín.

☑️En el acto de entrega los directores de las instituciones recibieron el material mobiliario, las II.EE beneficiadas son:

🏫I.E N° 00839 – Localidad se Sapote.

🏫I.E N° 00960 – Localidad el Tornillo.

🏫I.E N° 00917 – Localidad de Monterrico de Alto Sisa.

🏫I.E Centro Rural de Formación en Alternancia (CRFA) – Localidad Nuevo San Miguel.

🏫I.E N° 00953 – Localidad Juan Velasco Alvarado.

🏫I.E N° 00908 – Localidad Nuevo San Ignacio

🏫I.E N° 00497 – Localidad de Atumplaya

🏫I.E N° 00114 – Localidad de Provenir del Norte.