EUREKA 2022

#EUREKA2022| El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba, Mg. José Elías Ocampo Vela, participo en la XXXII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA – 2022, donde se realizó la exposición de trabajos de investigación en el campo de la ciencia y la tecnología, elaborados por los estudiantes de educación básica regular (EBR) de las instituciones educativas acompañados por un docente asesor, donde han utilizado métodos de procedimientos científicos.

La Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología (EUREKA), tiene como objetivo principal de desarrollar las competencias científicas y tecnológicas en los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de la UGEL de Moyobamba, teniendo como base los lineamientos del Currículo Nacional de la Educación Básica con énfasis en el enfoque de Indagación y Alfabetización Científica, Tecnológica con enfoques de Desarrollo Personal y Ciudadanía Activa para mejorar los aprendizajes. Dicho evento se desarrolló en la I.E Serafín Filomeno.