La UGEL de Moyobamba, viene desarrollando el taller denominado "Gestión del bienestar escolar y Protocolos para la Atención de la Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescentes", con directores de IIEE focalizadas.

✅Participó de la apertura de esta actividad el director de la UGEL de Moyobamba Mg. José Elías Ocampo Vela junto al equipo de convivencia escolar, CPPADD y Asesoría Jurídica; así también se contó con la participación de distintos aliados estratégicos de la provincia vinculados a la prevención y atención de la violencia escolar. En el horario de la mañana los directores han venido participando del desarrollo de diferentes temáticas con el Ministerio Público, el Centro de Emergencia Mujer Moyobamba y CEM comisaría, como también la Defensoría del Pueblo; en horas de la tarde intervino el equipo de atención de casos de la UGEL.

El día de mañana se tiene previsto continuar esta actividad con 75 nuevos directores.

#EnelPerúnosRespetamosTratamosBien

#TarjetaRojaalaViolencia