INICIO A LOS JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS Y PARADEPORTVIOS 2024 – ETAPA UGEL

#JuegosEscolaresDeportivosYParadeportvios2024| Con gran expectativa y emoción se dio inicio a los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportvios 2024 – Etapa UGEL en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte - IPD, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba, donde escolares de toda la provincia disputaran los primeros lugares en las diferentes disciplinas de atletismo, fútbol, ajedrez, voleibol, básquet, tenis de mesa, natación, handball, judo; entre otras; buscando su pase a la etapa regional.

👉En esta actividad participó el Mg. José Elías Ocampo Vela – Director de la UGEL de Moyobamba, el profesor Lister López Tuesta – Director del IPD sede Moyobamba, la Abg. Jackelin Jopa Richarte – Asesora Jurídica de la UGEL y el profesor Jorge Tipa Barbaran – Encargado de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024.

✅Cabe señalar que, los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024 “Edición Bicentenario”, tiene el propósito de promover el desarrollo de las capacidades y talentos de los estudiantes que participan en las diferentes etapas y disciplinas deportivas. Además, permite espacios auténticos de aprendizaje en favor de los estudiantes desde la práctica social más reconocida, el deporte, logrando así que el estudiante practique una vida activa y saludable para su bienestar.