Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024

#JEDPA2024| 🥉Con gran emoción y alegría se realizó la ceremonia de premiación y entrega de medallas y trofeos a los estudiantes deportistas que lograron destacar los primeros puestos en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024 en la Etapa UGEL.

✅Este acto se desarrolló en el coliseo cerrado Ayaymama de la ciudad de Moyobamba, con la participación del Mg. José Elías Ocampo Vela – Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba, el profesor Edgardo Sánchez Canario – Jefe del Área de Gestión Pedagógica y estudiantes deportistas destacados.

📢Desde la UGEL de Moyobamba, felicitamos y reconocemos el esfuerzo y compromiso de los estudiantes que lograron primeros puestos en las diferentes disciplinas deportivas en los JEDP 2024.

👉En los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos promovemos deporte con educación y valores.

#TodoEmpiezaAquí #JEDPA2024