Lanzamiento de la campaña "En el Perú nos respetamos, tratamos bien y en San Martín Mejor, por eso le Sacamos Tarjeta Roja a la Violencia".

El Mg. José Elías Ocampo Vela, director de la UGEL de Moyobamba, realizó el lanzamiento de la campaña "En el Perú nos respetamos, tratamos bien y en San Martín Mejor, por eso le Sacamos Tarjeta Roja a la Violencia".

👉El evento se desarrolló en las instalaciones de la IE 00500 Germán Rojas Vela, en el distrito de Soritor; se contó con la participación de IIEE aledañas, autoridades locales y provinciales como el Ministerio Público (UDAVIT), el CEM, la DEMUNA, Defensoría del Pueblo, PNP entre otros. Asimismo, hizo su presencia el Municipio escolar y la coordinadora nacional del CONAA.

La campaña tiene por objetivo fortalecer los vínculos de una convivencia democrática y libre de violencia, así como el uso responsable de la línea del SíseVe.

✔Felicitamos y agradecemos todo el desprendimiento y trabajo en equipo de la IE 00500 GRV y hacemos un llamado a todas las IIEE públicas y privadas a unirse.

#tarjetarojaalaviolencia.