𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐓𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐀𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒.

Con el propósito de brindar asistencia técnica para el registro de acciones de mantenimiento para la mejora de la infraestructura de las instituciones educativas públicas, la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba realizó la Asistencia Técnica a directores de las diferentes IIEE de la jurisdicción, este programa que ejecuta todos los años el PRONIED, busca garantizar el uso óptimo de los presupuestos de mantenimiento de las infraestructuras escolares, con la finalidad de tener instalaciones educativas seguras y adecuadas para los estudiantes.

Esta asistencia técnica se desarrolló en el auditorio de la institución educativa Ignacia Velásquez, donde se contó con la participación del Mg. Pedro Rengifo Huamán - Director Regional de Educación, Mg. José Elías Ocampo Vela - Director de la UGEL de Moyobamba y el equipo técnico de Infraestructura Educativa de la UGEL.

El Ing. Miguel Humberto Maldonado Lozano – Monitor de campo de la Unidad Zonal San Martín – PRONIED, dio a conocer de manera detallada todos los pasos para que los directores de las instituciones educativas no tengan inconvenientes en el uso de los recursos asignados para el mantenimiento preventivo y/o correctivo de locales educativos.