PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE 2023

#ContrataciónDocente2023 | Con gran expectativa, el día de hoy continúa la adjudicación de las plazas del cuadro de méritos de la Prueba Única Nacional (PUN), a los docentes del nivel secundaria, de acuerdo al D.S N° 001-2023-MINEDU, la misma que se viene desarrollando en la I.E Serafín Filomeno.

✅Con la finalidad de garantizar y asegurar que todos los escolares cuenten con profesores contratados oportunamente desde el inicio de clases.

Desde la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba, se viene trabajando arduamente para garantizar en primer momento que el retorno a las aulas sea de manera segura, flexible y descentralizada, así como el trabajo arduo para la mejora de los aprendizajes en todos los estudiantes.