Reconocimiento a todos los Estudiantes Ganadores en los Diversos Concursos Educativos Escolares 2023.

#ConcursosEducativosEscolares2023 | La Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba realizó la ceremonia de reconocimiento a todos los estudiantes ganadores en los diversos concursos Educativos Escolares 2023, entre ellos:

👉Juegos Florales Escolares Nacionales.

👉Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”.

👉Olimpiada Nacional de Matemática – ONEM.

👉Crea y Emprende.

👉Feria Nacional de Ciencia y Tecnología – EUREKA.

✅Los Concursos Educativos son estrategias movilizadoras de los diversos aprendizajes establecidos en el Currículo Nacional de la Educación Básica. Tienen como objetivo sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia de las artes, la literatura, la tecnología y las ciencias en la educación, visibilizando las buenas prácticas en dichas áreas, en un ambiente lúdico y de saludable convivencia escolar y así como contribuir al logro del perfil de egreso de las y los estudiantes como parte de su formación ciudadana.

📌Así mismo se realizó la premiación a los estudiantes que participaron en la primera edición del concurso denominado “Demostrando mis Competencias Matemáticas”, concurso que se desarrolló en marco de los XX Aniversario Institucional de la UGEL de Moyobamba.