TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS 2023 - I.

#InfraestructuraEducativa | El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba, Mg. José Elías Ocampo Vela, el jefe de área de Gestión Pedagógica, profesor Ricardo David Díaz Chávez y los encargados de Infraestructura Educativa de la UGEL, convocaron a los directores de las instituciones educativas Intercultural Bilingüe a un taller de capacitación sobre el Programa de Mantenimiento de Locales Educativos 2023 - I.

✔️Con el objetivo de garantizar el uso óptimo de los presupuestos de mantenimiento, además con la atención oportuna con materiales educativos para nuestros estudiantes y apoyarlos con mejores condiciones para sus aprendizajes.

📍Cabe precisar que el taller de capacitación se desarrolló en la I.E N° 00479 "Juan Clímaco Vela Reyes", así mismo este 13 de marzo, con todas las II.EE EIB también iniciamos con entusiasmo el año escolar 2023.